BOUTIQUE

BY TARIFA SOUL

Tarifa Soul nace a finales de 2014 en Tarifa. Es la suma de un sueño, el amor por la moda, la búsqueda de lo diferente y la pasión por el diseño de piezas únicas hechas a mano. Es también un deseo: el acercar productos especiales a todas. Y un reto constante: sorprenderme y que cada pieza me enamore tanto o más que la anterior.

Cada colección está inspirada en diferentes culturas y mujeres auténticas, libres, aventureras y muy femeninas. Es más que una marca, Tarifa Soul, como indica su nombre (alma de Tarifa) es un modo de vivir inspirado en este lugar sin igual, el lugar que he convertido en mi puerto. Un lugar con un estilo de vida bohemia, rincones secretos y atardeceres de ensueño.

Mi nombre es Isa, y soy la creadora de la marca. Viajo alrededor del mundo en busca de tesoros para crear mis diseños llenos de estilo y personalidad, fiel reflejo de mi espíritu inquieto y libre, y de mi alma boho chic. Uso joyas tribales originales, textiles vintage de diferentes partes del mundo, pieles, plumas naturales… Todo elegido con mucho mimo. Cada pieza de nuestra colección hand-made es única y es lo que da sentido a Tarifa Soul, cada uno de nosotros somos únicos y especiales. Sólo me queda darlos las gracias por compartir mi pasión.