Sulok Tarifa Apartments nace de la necesidad de ofrecer a nuestros clientes un plus de intimidad en su manera de alojarse. Tanto si vienes en pareja, como si viajas con tu familia o en grupo de amigos , tenemos lo que necesitas en nuestros nuevos apartamentos en Tarifa!

Lujosos apartamentos ubicados en pequeñas urbanizaciones en primera línea de playa, provistas de piscina común, jardines y rodeadas de bares y cafeterías.

Nuestro compromiso no es otro que ofrecerte un descanso y comodidad total y para ello dispondrás de unos apartamentos totalmente equipados con todo tipo de comodidades, para que tu estancia sea lo más parecido a estar en tu propia casa.

Ven , relájate y disfruta de tu hogar. Bienvenido a casa, bienvenido al paraíso.

 

TARIFA SOUL

Lujoso dúplex en primera línea, en urbanización con piscinas y jardines comunes.

Totalmente renovado con todos los extras, con capacidad máxima para 6 personas. 2 habitaciones y terraza con vistas al Estrecho.

THE SUNSET

Lujoso apartamento en primera línea, en urbanización con piscina y cercano al centro.

Totalmente renovado con todos los extras, con capacidad máxima para 6 personas. 2 habitaciones y terraza con vistas al Estrecho.

THE LOFT

 

Lujoso LOF situado en primera línea, en urbanización con piscina a tan solo 5 minutos del centro.

Totalmente renovado, WIFI, aire acondicionado, cama XXL, terraza con las mejores puestas de sol, parking comunitario, capacidad para 3 personas.

 

THE PENTHOUSE

 

Espectacular ático con vistas al Estrecho en urbanización con piscina en primera línea.

Recién renovado con todos los extras,WIFI y con capacidad máxima para 4 personas en 2 habitaciones y terraza con las mejores vistas al Estrecho y sus puestas de sol.

 


 

Contacta con nosotros:

 

Teléfono: +34 676 711 893

Email: info@suloktarifa.com