TARIFA SOUL

LUXURY BEACH APPARTMENT

+34 603 567 229 / info@suloktarifa.com

 


 Reserva éste lujoso apartamento situado en el mismo corazón de la Playa de Los Lances, en primerísima línea de playa.

Se encuentra en la Urbanización privada Los Lances II, nº 64, 7A, a tan solo 10 minutos andando al centro y a 5 minutos del Mercadona y las tiendas de Surf.

Lujoso dúplex con vistas al Estrecho, con capacidad para 6 personas, distribuido en 2 plantas, una superior con habitación doble y otra con 2 camas individuales. Baño común entre ambas.

En planta baja, cocina totalmente equipada, salón – comedor con un sofá cama para 2 personas, una terraza para disfrutar de unas fantásticas vistas al Estrecho y un pequeño aseo.

Tendrás a tu disposición conexión WI FI gratuita, Aire Acondicionado y calefacción, ropa de cama y toallas. Sin duda, la opción ideal si viajas en familia, en pareja o con grupo de amig@s, para disfrutar en la Meca del viento Europea del Kite, Windsurf o Surf, de su gastronomía y de sus increíbles playas de arena blanca.

Y además , disfruta de sus amplias piscinas y sus jardines situados en las zonas comunes de la urbanización, con acceso directo al pareo marítimo.

Y si lo que quieres es disfrutar del ocio de la zona, no dudes en tomarte una copa con la mejor música en el famoso ” Café del Mar Beach”, un desayuno espectacular en el mítico Surf bar ” Stocked”, o bien degustar un delicioso Sushi en el bohemio ” Surla”.

En definitiva, unas vacaciones perfectas para los más exigentes!

 


RESERVA YA!

11 + 10 =