Hostel, boutique y lounge bar. Bienvenidos a Sulok Tarifa.

Hostel, boutique y lounge bar. Bienvenidos a Sulok Tarifa.

¿Alguna vez te has planteado la opción de irte aun sitio paradisiaco de vacaciones, en el cual puedas dormir, comprar y consumir en un mismo sitio?.

¿Te imaginas descansar, escoger vestido nuevo, tomarte algo e irte a disfrutar de la playa o el ocio nocturno?

Has leído bien, estás en Sulok Tarifa, un nuevo concepto de alojamiento, en el mismo corazón de Tarifa (Cádiz), en el cual podrás disfrutar de la experiencia “hostel” compartiendo habitación con otros huéspedes, pero sin quitarte la privacidad que necesitas, ya que todas nuestras camas “cápsula” están provistas de cortinas para preservar tu intimidad, luz interior, enchufes y mini estantería. Además, podrás dejar tus pertenencias en un amplio cajón, ubicado justo debajo de cada litera. Olvidate del calor veraniego a la hora de dormir, ya encendemos el aire acondicionado por ti, provisto en cada una de las 3 habitaciones, de 6 , 8 y 10 personas respectivamente.

¿Te apetece una ducha?. Probablemente lo más agradecido de nuestro hostel sea darte una ducha con rociadores de agua de 25cm de diámetro, provistas de gran presión y control regulado de temperatura. Para que tu viaje y posterior cansancio sea simplemente una anécdota.

Para finalizar, estate a la última en moda y complementos y echa un vistazo a nuestra tienda, abanderada por nuestra conocida marca propia “Tarifa Soul” , 100% aretesanal.

Ya estás lis@ para disfrutar de la playa o la noche Tarifeña?. Pues comienza con una buena cerveza artesana en nuestro Lounge Bar, para que no te falte de nada!!

Los 3 elementos fundamentales que buscas para tus vacaciones los tenemos esperándote en Sulok Tarifa.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>